jueves, 4 de febrero de 2010

Por qué un Blog?


No hay nada  mas democrático que cumplir años, esa es la vida, uno se envejece o se muere. Así que mientras voy avanzando dignamente por el cuarto piso, tengo que aceptar que los años pasan y que aunque todavía puedo verme y sentirme joven, cada vez cuesta más esfuerzo.  Empecé mi carrera de actriz a los 16 años y durante 27, no he dejado de trabajar, lo que hace parecer "a mucho honor" que hago parte del patrimonio de la televisión colombiana.  Verdad o mentira, a estas alturas me siento con la edad, el carácter y los ovarios para hablar de lo que se me antoje, y este espacio me parece el mejor lugar.

15 comentarios:

  1. FRENTE AL ESPEJO

    Una hermosa mujer,
    a solas frente al espejo,
    desafía los arcanos del tiempo.
    Cuando admires tu reflejo,
    grabalo en los laberintos de tu memoria,
    no lo sientas eterno.
    La sensaciión es sublime,
    pero sutil y fugaz.
    Cuando encuentres el equilibrio,
    entre tu cuerpo y tu alma,
    sabrás que estás arribando,
    al puerto de la felicidad.

    Victor Rincones O.

    (Excelente tu blog. Abrazo sublime.)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al Club, Nori! Yo soy miembro desde 2005 y estoy próximo a publicar un libro con una selección de textos autopublicados en mi blog. El día del lanzamiento en Bogotá me encantaría verles allí. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Juan será todo un honor y un placer acompañarte. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor querido, Un abrazo desde el alma!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nórida, te admiro como actriz, te sigo desde tus inicios y me gustaria verte de nuevo en un rol a tu medida, donde explotes al máximo toda tu visceralidad como actriz peso pesado, lastima que Julio Jiménez ahora se dedique a convertir en culebrones sus viejos éxitos, y no escriba nuevas historias y nuevos personajes, en sus historias tu eras un pez en el agua, me encanto tu trabajo en "El segundo enemigo", en Lola,y muchas otras, como soy equitativo en mis apreciaciones no me gustaron mucho tus roles en La trampas del amor, en aquella novela que hiciste como de japonesa asesina...de resto mujer talentosa, eres estupenda. Si me quieres seguir como te sigo ahora, visitame en:
    http://viendotv.blogspot.com
    http://www.enrodaje.net
    un abrazo desde Cali
    JAVIER SANTAMARIA
    PERIODISTA Y CRITICO DE TV

    ResponderEliminar
  6. mucha entrada para un blog no? ademas no se que es... metanse a dofus! busquenlo en google! yo estoy en Tinieblas

    ResponderEliminar
  7. perdon era mi primito de 24 años el que escribia

    ResponderEliminar
  8. Jueguen Dofus en www.Ankama-games.com es gratis y una chimbiada de juego

    ResponderEliminar
  9. Hola Nórida me gusta verte actuar eres sensacional!, felicitaciones, que chévere que tengas este blog, yo hace poco me puse a ensayar y tambien abri uno que se llama "se parece a mi mamá", te invito a conocerlo..... Recibe un abrazo gigante y que Dios te siga bendiciendo. Miryam R

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la entrevista el día 7 de abril, en RCN radio, porque me sentí identificada, con la necesidad de ir escribiendo, aveces a pesar de que se transite por los 30 o los 40 o los 50, uno no se siento aún a "punto" ni tan maduro, para escribir, pero las palabras brotan y estos espacios son una bendición y un escalón, vaya una y se ahogue con tantas palabras y sentimientos. Tiene toda la razón es cuestión de ovarios.
    Mi espacio es también solo un inicio, una apuesta, una forma de pensar que charlo con otros, aunque quizás no hable sino conmigo misma, por si lo quieren visitar.
    http://miradademujer-gavi.blogspot.com/

    ÉXITOS
    GAVI

    ResponderEliminar
  11. ADELANTE NORIDA
    UD ES DE LAS BUENAS ACTRICES QUE HAY EN COLOMBIA
    ERES MUY SINCERA Y ESCRIBES CON ARGUMENTOS SERIOS
    ERES UNA MUJER ABIERTA MODERNA Y MUY CAPAZ
    TIENES MUCHO QUE DAR Y ENSEÑAR A LAS MUJERES DE COLOMBIA.
    POR FIN UNA FEMINISTA CON RAZONES Y CALZONES,
    CON BELLEZA Y ENTEREZA
    OJALA PODAMOS DECIR ALGUN DIA:
    EMPELOTA Y EN LA NOTA

    ResponderEliminar
  12. Excelente el blog, ácida y sincera en tus comentarios como siempre, fascinante y delirante cada palabra que escribes, felicitaciones.
    Pd: el autor de esta frase "No hay que tomarse la vida tan en serio si al fin y al cabo no va a salir vivo de ella" es Les Luthiers.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. Norida, conocer tu posición ante la vida te hace aún más interesante. Tu belleza es impredecible. Que alegría y orgullo tener artistas como tú: TALENTOSA, CON CRITERIO PROPIO Y HERMOSA... Qué combinación tan perfecta.

    Te queremos mucho Nuestra Norida

    ResponderEliminar
  14. norida, se de un sobrino tuyo que nesesita tu ayuda, su nombre es mauricio rodriguez chica. mi correo es mariaeugenia-tovar72@hotmail.com

    ResponderEliminar